Mi cuenta
    'Sin City 2: A Dame to Kill For': Mickey Rourke podría unirse al reparto

    El actor también está negociando su participación en la cinta de Albert Hughes 'Motor City' que protagonizará Gerard Butler.

    Nuevos proyectos para Mickey Rourke. Aunque su agenda del actor está que echa humo, el actor de 'Nueve semanas y media' está en conversaciones para retomar su papel de Marv en 'Sin City 2: A Dame to Kill For', la secuela de la adaptación cinematográfica de la novela gráfica de Frank Miller. De llegar a buen puerto las negociaciones, Rourke se uniría a Jessica Alba y Michael Madsen, por ahora los dos únicos nombres confirmados para la película que dirigirán, como ya lo hicieron en la primera, el propio Miller y Robert Rodriguez.

    Pero este no es el único filme en el que podríamos ver a Mickey Rourke. El actor también está negociando su participación en 'Motor City', la película de Albert Hughes ('El libro de Eli') que protagonizará Gerard Butler. La cinta de Warner Bros. girará en torno a un hombre que busca venganza tras ser traicionado por un tipo que lo metió entre rejas y se quedó con su mujer.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top