Las películas del fin de semana (10/08/2012)

En la programación del fin de semana: 'The cooler', 'G-Force', 'Pleasantville' y 'Johnny Mnemonic'.

Película: 'The Cooler (The Cooler)'

Director: Wayne Kramer

Actores: Alec Baldwin, Maria Bello y William H.Macy

Razones para verla: Magnífico juego de actores en esta película donde el azar (o mejor dicho: la mala suerte) juega un papel vital. Cine de suspense a la vieja usanza.

Película: 'G-Force: licencia para espiar (G-Force)'

Director: Hoyt Yeatman

Actores: Sam Rockwell, Nicolas Cage y Penélope Cruz

Razones para verla: Penélope Cruz pone voz a una cobaya que sabe jiu jitsu. Ysi eso no te basta para verte este intento (fallido) de franquicia por parte de Disney... pues ya no sabremos cómo convencerte.

Película: 'Pleasantville'

Director: Gary Ross

Actores: Tobey Maguire, Rene Witherspoon

Razones para verla: Fantástica película donde una pareja de hermanos se introducen dentor de una serie televisiva de los años 50. Tan inteligente como original y divertida.

Película: 'Johnny Mnemonic'

Director: Robert Longo

Actores: Barbara Sukowa, Keanu Reeves y Dolph Lundgren

Razones para verla: Hija del cyber-punk, este delirio es mitad videojuego, mitad sci-fi de realidad virtual. Un divertimento en toda regla con un reparto excesivo donde aparece hasta el gran Beat Takeshi.

Daniel Villarraso

FBwhatsapp facebook Tweet