Mi cuenta
    La NBC confunde a Jesse Eisenberg con Mark Zuckerberg en los Juegos Olímpicos

    Bob Fitzgerald, presentador de la cadena del pavo real, vio al actor de 'La red social' durante la final de baloncesto entre Estados Unidos y España y creyó que era el fundador de Facebook.

    El actor Jesse Eisenberg ('The Double', 'Now You See Me') dio vida al fundador de Facebook Mark Zuckerberg en la película de David Fincher 'La red social' (2010). Y la elección era, al parecer, tan buena que hasta la cadena NBC no ha podido distinguir la diferencia entre el intérprete y el multimillonario del mundo de Internet.

    Durante la cobertura de los Juegos Olímpícos de Londres 2012, el presentador de NBC Bob Fitzgerald vio a Eisenberg durante la final de baloncesto entre Estados Unidos y España, aunque lo identificó como Zuckerberg: "Incluso los ejecutivos de altísimo nivel están pendientes de estos Juegos", se le escuchó decir.

    Por supuesto, existe una explicación lógica de por qué Fitzgerald cometió tan grave error. Quizá pensó que estaba viendo 'La red social' en lugar de un partido de baloncesto. O quizá Eisenberg estaba poniendo cara de Zuckerberg. Después de todo, se llevó una nominación al Oscar por su interpretación en la cinta.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top