Mi cuenta
    'Los juegos del hambre 2: En llamas' ficha a Stephanie Leigh Schlund y Maria Howell como Cashmere y Seeder

    Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson volverán a interpretar a Katniss Everdeen y Peeta Mellark, respectivamente, en la película de Francis Lawrence del 22 de noviembre de 2013.

    Tras los fichajes de Alan Ritchson ('Smallville') y E. Roger Mitchell ('S.W.A.T.') como Gloss y Chaff, respectivamente, 'Los juegos del hambre 2: En llamas' han contratado a otras dos actrices. Concretamente, se trata de Stephanie Leigh Schlund ('La última canción') y Maria Howell ('Qué esperar cuando estás esperando'), que serán Cashmere y Seeder.

    Cashmere, hermana de Gloss (Ritchson), es uno de los tributos femeninos del Distrito 1 que participa en los 75 Juegos del Hambre con motivo del tercero Vasallaje de los 25. Se caracteriza por su arrogancia y durante los acontecimientos de 'En llamas' se mete constantemente con Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence, 'House at the End of the Street').

    Seeder, por su parte, es el tributo femenino del Distrito 11 para los 75 Juegos del Hambre y, como ocurre con todos los demás, ganadora de una edición previa en los libros de Suzanne Collins. Sin embargo, no acabó alcoholizándose como Haymitch Abernathy (Woody Harrelson), sino que ha intentado mantenerse sana.

    ¿De qué irá la segunda parte?

    'En llamas' comienza cuando Katniss (Lawrence) regresa a salvo al Distrito 12 junto a Peeta (Josh Hutcherson) tras ganar los 74 Juegos del Hambre. Y la victoria significa abandonar a sus amigos y familia para hacer un viaje por todos los distritos que recuerde la supremacía del Capitolio. La revolución comienza a fraguarse en el viaje, pero el Capitolio sigue siendo muy poderoso y el presidente Snow (Donald Sutherland) organiza el Vasallaje de los 25, una competición que cambiará Panem para siempre y que incluye a ganadores de anteriores entregas.

    Francis Lawrence ('Soy leyenda') dirigirá 'Los juegos del hambre 2', que adaptará al completo el segundo libro de Collins. El tercero, 'Los juegos del hambre 3: En llamas', se llevará al cine en dos películas, que se rodarán de forma simultánea. La segunda parte llegará a los cines de EE UU el próximo 22 de noviembre de 2013. Todavía falta por confirmar quién interpretará a Finnick Odair, aunque los últimos rumores señalan a Sam Claflin ('Blancanieves y la leyenda del cazador') como el candidato mejor posicionado.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top