Mi cuenta
    Cartel y primeras confirmaciones para el Festival 4+1 de la Fundación Mapfre

    Los nuevos trabajos de Chantal Akerman, Johnnie To y Azazel Jacobs participarán en la Sección Oficial del certamen, que se celebra entre los días 21 y 25 de noviembre de 2012.

    Una imagen del artista experimental Adam Fuss ha sido la elegida para diseñar el cartel del Festival 4+1 de la Fundación Mapfre. El certamen mostrará de forma simultánea, entre el 21 y el 25 de noviembre de 2012, una selección de cine de autor internacional, en Argentina, Brasil, Colombia, España y México.

    Según Pablo Jiménez Burillo, Director General del Instituto de Cultura de la Fundación Mapfre, dicha imagen "refleja el espíritu del Festival, ya que con su programación llega al mismo tiempo a públicos de distintos países en un evento que queremos que tenga un efecto enriquecedor sobre la oferta cinematográfica, al igual que las gotas dispersas de Fuss generan ondas que se encuentran".

    También se han confirmado algunas de las obras que se mostrarán en el certamen como 'La Folie Almayer', de la cineasta de origen belga Chantal Akerman; 'Life without principle' del director de Hong Kong Johnnie To, y la comedia 'Terri' del norteamericano Azazel Jacobs.

    SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top