Mi cuenta
    'Fast & Furious 6': Vin Diesel y Paul Walker se divierten en esta imagen del rodaje

    Los actores vuelven a encarnar a Dominic Toretto y a Brian O'Conner, respectivamente. En la fotografía también podemos ver al director de la cinta: Justin Lin.

    La semana pasada el actor Dwayne Johnson reveló la primera fotografía del rodaje de 'Fast and Furious 6', en la que aparecía junto a uno de los nuevos fichajes: Gina Carano. Ahora la cuenta oficial de Twitter de la película ha publicado una nueva imagen en la que podemos ver a los dos protagonistas de la producción, Vin Diesel y Paul Walker, junto al director Justin Lin (responsable de la cuarta entrega en adelante).

    Diesel acaba de finalizar el rodaje de 'Riddick' (tercera aventura cinematográfica de este personaje) y tiene otros proyectos en cartera como 'The Machine' y 'xXx 3'. Por su parte, a Walker le veremos en producciones como 'Vehicle 19', 'Pawn Shop Chronicles' y 'Hours'.

    'Fast & Furious 6' llega a las salas estadounidenses el 24 de mayo de 2013. Completan el reparto: Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Michelle Rodríguez (a la que veremos en 'Resident Evil: Venganza' y 'Machete Kills') y Luke Evans (muy pronto en cines con 'El hobbit').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top