Mi cuenta
    '¡Rompe Ralph!': más carteles internacionales de lo nuevo de Disney

    La esperada cinta de animación de la compañía llegará a los cines españoles el próximo 28 de diciembre. El filme cuenta con las voces de doblaje de John C. Reilly y Sarah Silverman.

    Disney ha lanzado un nuevo cartel para Brasil y otro para Italia con el objetivo de promocionar su nueva producción de animación en 3D: '¡Rompe Ralph!'. El filme contará con una amplia variedad de personajes del mundo de los videojuegos, así como la posibilidad de que aparezcan algunos personajes de Marvel Comics.

    El protagonista, Ralph, es el villano en el juego clásico 'Fix-It Félix Jr', pero su gran sueño es convertirse en el héroe algún día. Sus problemas comenzarán cuando decida colarse en un nuevo juego de acción en primera persona y despierte un enemigo mortal.

    Dirigida por Rich Moore, la cinta cuenta con las voces de doblaje de John C. Reilly, Sarah Silverman, Jack McBrayer y Jane Lynch. '¡Rompe Ralph!' llega a los cines estadounidenses el 2 de noviembre, mientras que en España tendremos que esperar hasta el 28 de diciembre para verla.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top