Mi cuenta
    'Machete Kills': nuevo fichaje y otro cartel

    La estrella lationamericana de las artes marciales Marko Zaror se une a un reparto encabezado por Danny Trejo, Michelle Rodriguez y Jessica Alba.

    Marko Zaror una estrella internacional de las artes marciales se ha unido al reparto de 'Machete Kills', la secuela de la película del año 2010. El actor acompañará a intérpretes tan dispares como Danny Trejo, Lady GaGa, Charlie Sheen, Mel Gibson, Sofía Vergara y Jessica Alba.

    Apodado "el Bruce Lee de América Latina", Zaror dará vida al hombre de confianza del villano Mel Gibson. Robert Rodriguez, director de la secuela, ha comentado al respecto del fichaje: "he sido un gran fan de Marko durante años, e incluso he creado este papel específicamente para él. Es un artista de las artes marciales con una física increíble, que desafía la velocidad y agilidad, y tiene una gran presencia".

    Para Zaror, esta fue una oportunidad increíble. "tener la oportunidad de trabajar con Robert Rodríguez era uno de mis sueños desde que vi 'El Mariachi'. Él ha creado a algunos de los mejores personajes de la historia".

    Completan el reparto: Michelle Rodriguez (a la que veremos en 'Resident Evil: Venganza 3D' y 'Fast & Furious 6'), Amber Heard (que rueda 'Paranoia'), Demian Bichir (muy pronto en cines con 'Salvajes') y Edward James Olmos(también en el elenco de '2 Guns').

    La productora de la cinta, también ha lanzado un cartel protagonizado por Zaror.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top