Mi cuenta
    'The Butler': primera imagen con Forest Whitaker

    Lee Daniels ('Precious') dirige a un elenco estelar, entre los que encontramos también a John Cusack, Alex Pettyfer, Alan Rickman y Jane Fonda.

    Directamente desde su rodaje en Nueva Orleans llega el primer vistazo a Forest Whitaker caracterizado como Eugene Allen en la película 'The Butler'. También se han publicado algunas fotografías no oficiales del rodaje con de James Marsden y Minka Kelly como John F. Kennedy y su esposa Jackie Kennedy.

    A Whitaker le veremos en el thriller de acción 'The Last Stand' y en 'Out of the Furnace' (junto a Christian Bale). Por su parte, Marsden tiene pendiente el estreno de la comedia 'Bachelorette' y 'Robot & Frank'.

    Este drama sobre este mayordomo de la Casa Blanca, que se ocupó de servir a ocho familias presidenciales que residieron allí, está inspirado en un artículo escrito por Wil Haygood para el Washington Post.

    Completan el reparto: Oprah Winfrey, David Oyelowo, John Cusack, Alex Pettyfer, Ameen Aml, Alan Rickman, Jane Fonda y Robin Williams. La cinta está dirigida por Lee Daniels (que tiene pendiente el estreno en España de 'The Paperboy').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top