Mi cuenta
    'Fast & Furious 6': Dwayne Johnson nos muestra otra instantánea del rodaje

    El actor vuelve a dar vida al agente de la ley Luke Hobbs en esta secuela que llegará a los cines el próximo año 2013.

    La sexta entrega de la 'Fast & Furious', ha completado ya tres semanas de rodaje en Europa, y ha sido precisamente desde el set de la película, donde el actor Dwayne Johnson ha actualizado su cuenta en la red social Twitter con una nueva imagen. En ella podemos ver al intérprete caracterizado como el agente federal Luke Hobbs, posando junto a la semidesconocida Gal Gadot (con la que ya trabajó en la quinta entrega de la franquicia).

    Johnson no para de trabajar, cualquiera diría que necesita unas vacaciones: acaba de terminar el rodaje de 'Pain and gain' (junto a Mark Wahlberg) y ya está metido en harina con 'Fast and Furious 6'. Además ya tiene otras producciones ya finalizadas pendientes de estreno en 2013 como 'G.I. Joe 2', 'Snitch' y 'Empire State'. Sus próximos trabajos serán 'Ciudad' y 'Arabian Nights'.

    Los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero volveremos tener a Paul Walker y Vin Diesel listos para regresar como Brian O'Conner y Dominic Toretto, respectiavemente. También tendremos en esta entrega a Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Luke Evans y Gina Carano.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top