Mi cuenta
    'Contrarreloj': tráiler en castellano con Nicolas Cage como ladrón de bancos

    El actor interpreta a Will Montgomery, un ex presidiario que tendrá que encontar a su hija, la cual se encuentra secuestrada en un taxi por su antiguo socio.

    Aurum Producciones ha lanzado el primer tráiler en castellano de 'Contrarreloj (Stolen)', thriller protagonizado por Nicolas Cage, en el que el actor interpreta a un antiguo ladrón de bancos que sale de la cárcel para encontrarse con una desagradable sorpresa: su hija ha sido secuestrada por su antiguo socio a los mandos de un taxi, y sólo la soltará saldando una deuda del pasado.

    Cage repite a las órdenes del director Simon West (que también estrena 'Los mercenarios 2') con el que ya trabajó en 'Con Air (Convictos en el aire)'. El actor también tiene pendiente de estreno 'Frozen Ground' y la cinta de animación 'The Croods' (a la que ha prestado su voz). Además prepara un musical titulado 'Frank or Francis', a las órdenes del reputado guionista Charlie Kaufman, que ejercerá como realizador.

    En el reparto de 'Contrarreloj' también encontramos a Malin Akerman, Danny Huston, Josh Lucas, Mark Valley y M.C. Gainey.

    La película llega a España el próximo viernes 21 de septiembre.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top