Mi cuenta
    'Los juegos del hambre 2: En llamas': Sam Claflin ('Blancanieves y la leyenda del cazador') ficha como Finnick Odair

    El joven actor, con títulos como 'Los Pilares de la Tierra' y 'Any Human Heart' a sus espaldas, se mete en la piel del ex ganador del Distrito 4. La película se estrena en noviembre de 2013.

    Aunque se habían rumoreado los nombres de Taylor Kitsch ('Salvajes', 'Lone Survivor'), Robert Pattinson ('Cosmopolis', 'Bel Ami: Historia de un seductor') y Garrett Hedlund ('En el camino'), entre otros, al final Sam Claflin ('Blancanieves y la leyenda del cazador', 'Piratas del Caribe', 'Los Pilares de la Tierra', 'Any Human Heart') ha sido el elegido para dar vida a Finnick Odair en 'Los juegos del hambre 2: En llamas'.

    Odair, uno de los personajes más relevantes en la trilogía de Suzanne Collins, ganó una edición del macabro reality por el Distrito 4 cuando tenía 14 años y en la secuela vuelve a competir con motivo del tercer Vasallaje de los 25, una edición especial que reúne a ganadores de anteriores Juegos. En esta nueva etapa se unirá a Katniss (Jennifer Lawrence, 'X-Men: Días del Futuro Pasado', 'House at the End of the Street'), Peeta (Josh Hutcherson, 'Red Dawn', 'Journey 3') y otros muchos personajes. La película, dirigida por Francis Lawrence, se estrena el 22 de noviembre de 2013.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top