Mi cuenta
    'Carrie': Chloë Moretz ('Kick Ass 2'), ensangrentada en el 'remake' de la película de Brian De Palma

    La prometedora actriz, que también encarna a la despiadada Hit-Girl en la gran pantalla, revivirá el famoso papel de Sissy Spacek en la cinta que llegará el 15 de marzo de 2013.

    Hace un tiempo que no sabíamos nada sobre 'Carrie', el remake de la cinta de Brian De Palma que adaptaba la novela de Stephen King, pero nos acaban de llegar dos nuevas imágenes del rodaje. En una de ellas podemos ver a Chloë Moretz ('Kick Ass 2', 'The Devil and the Deep Blue Sea') bañada en sangre en el papel que Sissy Spacek encarnara en el largo original. En la otra tenemos a Julianne Moore ('The English Teacher'), que hace de su madre.

    La historia de 'Carrie' transcurre en el traquilo barrio de Chamberlain (Maine), donde viven la religiosa y conservadora Margaret White (Moore) y su hija Carrie. Aunque la pequeña es una chica muy dulce, siempre ha estado alejada de la sociedad por las manías de su madre, por lo que se ha convertido en el objetivo de las críticas de sus compañeras de clase. Pese a los intentos de su profesora de gimnasia de integrar a Carrie, la joven no es capaz de soportar la presión y comienza a dar rienda suelta a sus poderes telequinéticos. El estreno en EE UU será el 15 de marzo de 2013.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top