Mi cuenta
    David Fincher no dirigirá 'Cleopatra'. ¿Será Ang Lee su sustituto?

    Sony lleva desde 2006 intentando hacer una película sobre la reina de Egipto, ahora con Angelina Jolie como protagonista. NBC prepara una serie sobre el personaje histórico.

    Parece que la reina de Egipto tendrá que buscarse un nuevo mecenas, al menos en tareas de dirección. Y es que David Fincher ('The Girl Who Played with Fire') no se encargará del eterno proyecto de Sony sobre Cleopatra, aunque todo apunta a que el estudio tiene una larga lista de sustitutos, Ang Lee ('La vida de Pi') entre ellos.

    Sony ha estado empeñada desde 2006 en hacer una película sobre Cleopatra, año en el que compró los derechos del libro de Stacy Schiff sobre la reina de Egipto 'Cleopatra: A Life'. Desde entonces, Angelina Jolie ('Maleficent') ha firmado para encarnar a la protagonista y nombres como James Cameron y Paul Greengrass han sonado como posibles directores. Fincher está muy ocupado con su serie 'House Of Cards' para Netflix, razón de más para decir no al proyecto. Aunque Sony tampoco tiene demasiado tiempo, ahora que NBC prepara una serie sobre el personaje histórico.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top