Mi cuenta
    Jason Momoa ('Juego de tronos') será un hombre lobo malvado en 'Wolves'

    Conocido por dar vida a Khal Drogo en la serie de HBO 'Juego de tronos', cambia de registro en el 'thriller' lupino de David Hayter que cuenta además con Lucas Till ('X-Men: Primera generación').

    Aunque 'Conan el bárbaro' no fue el éxito cinematográfico que muchos esperaban y hace tiempo que dijimos adiós a su Khal Drogo de 'Juego de tronos', Jason Momoa prosigue su carrera en la gran pantalla. Su último proyecto será 'Wolves', el thriller lupino de David Hayter, en el que dará vida a un hombre lobo que, además, será el villano de la historia.

    Lucas Till ('X-Men: Primera generación') interpreta en 'Wolves' a un adolescente que descubre la misteriosa historia que oculta su familia. Cuando se transforma en hombre lobo y sus padres mueren en extrañas circunstancias, el joven escapa y acaba en una ciudad semiabandonada. El lugar responderá al nombre de Lupine Ridge y allí el personaje de Momoa será el patriarca de una manada que controla todo y a todos.

    'Wolves', con la que Hayter debuta en el cine, empezará a rodarse el mes que viene en Toronto. Aparte de esta cinta, Momoa acaba de terminar 'Road To Paloma', donde actúa además de hacer de guionista y director. También interpretará al villano en 'Bullet to the Head', donde llega a pelear con hachas contra Sylvester Stallone ('Los mercenarios 2').

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top