Mi cuenta
    Leonardo DiCaprio y Tom Hardy volverán a trabajar juntos

    Los actores producirán junto a Tobey Maguire un drama para Warner Bros. No está del todo claro si alguno de los tres tendrá un papel en la película.

    Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire y Tom Hardy se han unido para producir un drama contra la caza furtiva para Warner Bros Pictures. La película es una idea de éste último, inspirándose en unos amigos suyos, ex agentes de las Fuerzas Especiales que pasaron a convertirse en luchadores contra esta práctica ilegal en Sudáfrica y otras naciones.

    El objetivo, dicen las fuentes, es hacer una película al estilo de 'Traffic' de Steven Soderbergh, en la que se narren varias historias conectadas por un hilo conductor. En este caso, asistiríamos a la guerra de los cazadores furtivos en la sabana africana, hasta la venta de pieles en las casas de moda de París. DiCaprio es un conocido activista por los derechos de los animales. El año pasado se convirtió en el portavoz de una campaña para proteger a los elefantes, organizada por el Fondo Internacional para el Bienestar Animal.

    DiCaprio y Maguire son amigos de toda la vida, pero rara vez han trabajado juntos, aunque ambos protagonizarán 'El gran Gatsby 3D', que llegará a los cines en 2013. Al primero también le veremos en 'Django desencadenado' y 'The Wolf of Wall Street' (cinta que rueda actualmente). Por su parte, Hardy poco a poco se ha ido convirtiendo en uno de los actores favoritos para Warner, y en estos momentos se encuentra filmando en Namibia la producción 'Mad Max: Fury Road'.

    La compañía ya se encuentra a la búsqueda de un guionista para escribir el libreto de esta producción sin título, por el momento.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top