Mi cuenta
    Shia LaBeouf se drogó en el rodaje de 'The Necessary Death of Charlie Countryman'

    En una de las escenas su personaje toma LSD, por lo que el actor también lo hizo según él "para hacer la escena mucho más real".

    Shia LaBeouf sigue dando mucho que hablar en los corrillos cinematográficos. Si recientemente se conocía la noticia de que el actor tendría escenas de sexo real en el drama de Lars Von Trier, 'The Nymphomaniac', ahora el actor ha confesado durante una entrevista que tomó ácido durante el rodaje de su nuevo trabajo: 'The Necessary Death of Charlie Countryman'.

    "Puedes fingir que has tomado LSD como en la película 'Dos colgaos muy fumaos' o puedes tomarlo de verdad para hacerlo más real, como yo. Algunos actores nos metemos mucho en el papel, por ejemplo Sean Pean pidió ser atado a una silla eléctrica de verdad durante el rodaje de 'Pena de muerte'... Esos son los tipos a los que admiro" confesó abiertamente LaBeouf.

    "A veces, sentía que lo que me rodeaba era real" afirma el actor, sobre la experiencia que tuvo durante el rodaje. "Quizá fue demasiado intenso para dos directores que tratan de rodar de la forma más correcta y diplomática".

    El actor justifica su acto, en que el personaje al que interpreta toma ácido en un momento determinado de la película, en la que le acompañan Evan Rachel Wood, Mads Mikkelsen y Melissa Leo. En España le veremos muy pronto en los cines con la película 'Sin ley (Lawless)'.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top