Mi cuenta
    'La vida de Pi': Tobey Maguire se cae de la película en la sala de montaje

    El actor interpretaba a un escritor que entrevista al personaje central de la historia, pero el realizador Ang Lee ha decidido prescindir de su presencia.

    Tobey Maguire tenía un breve papel en 'La vida de Pi', adaptación de la novela homónima por parte del director Ang Lee, como un escritor que entrevista al personaje protagonista. Sin embargo, acabamos de conocer que el realizador ha decidido prescindir de la secuencia del popular actor, ya que no quedó demasiado contento con ese fragmento.

    Algunas fuentes indican que ha sido "una decisión muy dolorosa" que ha tenido que tomar Lee, debido a que su relación profesional con Maguire data del año 1997, cuando ambos trabajaron en 'La tormenta de hielo'. Otras personas cercanas a la producción han declarado que el actor era demasiado famoso para un papel tan pequeño, y en una película en la que todos los actores que aparecen son semidesconocidos.

    Las declaraciones de Maguire no se han hecho esperar: "Apoyo totalmente la decisión de Ang. Ha compartido una gran parte de la película conmigo, y lo que vi era absolutamente precioso, así que lo haga me parece bien". Por su parte el director de origen taiwanés ha afirmado: "admiro mucho a Tobey y espero que mantenga su interés para poder trabajar juntos de nuevo en el futuro".

    Lo que es seguro es que a Maguire le veremos junto a Elizabeth Banks en la comedia 'The Details', 'Labor Day' (lo nuevo de Jason Reitman) y también en el remake de 'El gran Gatsby'. En su lugar en 'La vida de Pi', ha entrado Rafe Spall (al que vimos recientemente en 'Prometheus'), con el que se han rodado nuevas tomas.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top