Mi cuenta
    'The Bay': tráiler de lo nuevo de los productores de 'Paranormal Activity'

    El filme narra como una plaga mortal se desata en una pequeña localidad de los Estados Unidos. La cinta se estrena el próximo 2 de noviembre en Estados Unidos.

    Roadside Attractions ha dado a conocer el tráiler de la nueva película de los productores de 'Paranormal Activity' e 'Insidious', se trata de 'The Bay', cinta que sigue la estela de otras producciones del género. El filme esta dirigido por el veterano realizador Barry Levinson, habitual creador de dramas (como 'Rain Man' o 'La cortina de humo') que debuta de esta manera en el cine de terror.

    El filme nos traslada a una pintoresca ciudad costera: la Bahía de Chesapeake, un lugar se nutre de agua, elemento que sustenta a toda la comunidad. Cuando dos investigadores biológicos procedentes de Francia encuentran un asombroso nivel de toxicidad en el agua, tratan de alertar al alcalde, pero éste se niega a crear el pánico entre la población. Poronto se desatará una plaga mortal, convirtiendo a los habitantes del pueblo en anfitriones de una raza mutante de parásitos, que toman el control de sus mentes.

    La cuarta entrega de la exitosa saga de terror de estos productores ('Paranormal Activity 4') llegará a los cines españoles el próximo 19 de octubre, y otro de los productos estrella de los creadores, 'Sinister', aterrizará en las salas de todo el país el día 31 del mismo mes. Tenemos cine de terror para rato.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top