Mi cuenta
    'Y, el último hombre', adaptación del cómic de Brian K. Vaughan, busca directores

    Firmada por los guionistas Matthew Federman y Stephen Scaia ('Jericho', 'Los ángeles de Charlie'), la película narra el periplo de Yorick Brown y su mono-mascota en un mundo donde no existe el género masculino.

    En marzo te adelantamos que los guionistas Matthew Federman y Stephen Scaia ('Jericho', 'Los ángeles de Charlie') habían sido seleccionados para escribir el libreto de 'Y, el último hombre'. Ahora, casi seis meses después, parece que New Line Cinema ha quedado muy contento con el resultado, e incluso ha comenzado la búsqueda de potenciales directores.

    El proyecto, adaptación de la novela gráfica de Brian K. Vaughan, una de las más aclamadas de los últimos años, narra la vida de un joven y de su mono-mascota, los únicos supervivientes de una plaga que ha acabado con todos el género masculino de la Tierra. Entre otras aventuras, tendrán que enfrentarse a un grupo de amazonas obsesionadas con acabar con el último hombre. D.J. Caruso ('Soy el número cuatro') estuvo vinculado a la cinta hasta abandonarla hace unos dos años. También sonó para el puesto de realizador Louis Laterrier ('Furia de titanes', 'El increíble Hulk'). Para el papel principal, Yorick Brown, varios fans han señalado al ex de 'Transformers' Shia LaBeouf ('Sin ley', 'The Nymphomaniac').

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top