Mi cuenta
    'Nymphomaniac': Christian Slater, último en incorporarse al reparto de la película de Lars Von Trier

    Nicole Kidman, Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgard y Shia LaBeouf encabezan el reparto del filme erótico que tendrá escenas explícitas de sexo.

    Nueva incorporación a 'The Nymphomaniac'. Según ha informado Variety, Christian Slater ('Bullet to the Head') acaba de unirse al reparto de la película de Lars von Trier encabezado, hasta la fecha, por Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgard, Nicole Kidman ('The Paperboy') y Shia LaBeouf ('Sin ley'). La cinta, cuyo rodaje ya ha comenzado en la ciudad alemana de Colonia, se estrenará dividida en dos partes. Aunque aún no se ha confirmado ninguna fecha de lanzamiento, es probable que el trabajo del realizador danés se exhiba por primera vez en el Festival de Cannes de 2013.

    La cinta se centra en Joe (Gainsbourg), una ninfómana de cincuenta años, que decide revelar a su marido (Skarsgard), con pelos y señales, su adición al sexo desde que era sólo una niña hasta el presente. Por su parte, Christian Slater interpretará al padre de Joe, en su etapa de juventud que se verá en algunos flashbacks.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top