Mi cuenta
    Universal planea 'Ted 2' y más secuelas de 'Bourne'

    El ejecutivo de la compañía Steve Burke ha anunciado nuevas secuelas de sus producciones.

    Uno de los ejecutivos de la compañía Universal ha anunciado que la productora estudia el lanzamiento de las secuelas de 'Ted' y de 'El legado de Bourne', tan pronto como sea posible. También se van a concentrar en aumentar su producción de cine animación, tras el éxito de películas como 'Gru, mi villano favorito' (que tendrá secuela 'Gru, mi villano favorito 2' y spin-off: 'Minions') y 'Lorax'.

    El productor de la saga 'Bourne', Frank Marshall anunció en su día que la nueva saga se centraría en los personajes encarnados por Jeremy Renner y Rachel Weisz, aunque la compañía no descarta un retorno a la franquicia del actor Matt Damon, lo que daría más empaque a esta posible secuela. El actor no desmiente esta posibilidad: "si hay un guión interesante no me importaría, pero eso no ha ocurrido todavía".

    Para lanzar 'Ted 2' la compañía tiene que convencer al director Seth MacFarlane, para hacerlo realidad. El creador de 'Padre de familia' es famoso por alargar sus series de animación (e incluso producir spin-off de las mismas), pero se desconoce si se podrá hacer los mismos. En caso de que los protagonistas de la cinta: Mark Wahlberg y Mila Kunis renuncien a rodar una segunda entrega, la productora ya piensa en centrarse en el personaje del oso de peluche, y hacer un filme aún más irreverente y obsceno.

    'Ted' fue éxito sorpresa en la taquilla, recaudando más de 395 millones de dólares en todo el mundo. 'El legado de Bourne', sin embargo tuvo un paso más discreto por las salas obteniendo 182 millones sobre un presupuesto de 125 millones.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top