Mi cuenta
    Colin Farrell no puede con 'Tadeo Jones'

    La película de animación española roza los nueve millones de euros recaudados en su tercera semana en los cines españoles.

    Por tercera semana consecutiva, 'Las aventuras de Tadeo Jones' sigue en lo más alto de la taquilla. La cinta de animación española dirigida por Enrique Gato continúa entusiasmando a pequeños y grandes, y eso se refleja en la cifra de ingresos que ya roza los 9 millones de euros.

    El estreno más fuerte de la semana, 'Total Recall (Desafío total)', no ha conseguido desbancar del primer puesto al Indiana Jones español y ha tenido que conformarse con la segunda posición. Sin embargo, la mala situación que atraviesa el sector del cine ha provocado que la recaudación del remake del filme homónimo de 1990 protagonizado por Colin Farrell haya sido bastante pobre, al no llegar ni al millón de euros.

    El bronce de la semana es para 'The Possession (El origen del mal)'. La cinta de terror basada en hechos reales y dirigida por Ole Bornedal pierde un puesto y en su segunda semana en cartel acumula unos ingresos de 1.25 millones de euros.

    Musical, comedia y animación

    Por su parte, la cinta musical 'Step Up Revolution', la cuarta entrega de la franquicia, repite en el cuarto puesto y su recaudación se aproxima al millón de euros, tras dos semanas en exhibición.

    La primera película como director de Seth MacFarlane ('Padre de familia'), 'Ted', vuelve a caerse del pódium tras su subida la pasada semana. Tras algo más de un mes y medio en exhibición, la comedia protagonizada por Mark Wahlberg y Mila Kunis se aproxima a los 10 millones de euros recaudados.

    Otra que repite, por segunda semana, en el mismo puesto, el sexto, es la última cinta de animación de Pixar, 'Brave'. En su sexta semana en cartel, el filme dirigido por Mark Andrews puede presumir de haber ingresado en caja 12.6 millones de euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top