Mi cuenta
    'Paranormal Activity 4': terrorífico clip de la película

    El próximo 19 de octubre volveremos a pasar miedo en los cines de la mano de Henry Joost y Ariel Schulman, responsables de la tercera entrega.

    Paramount Pictures ha lanzado un nuevo clip de 'Paranormal Activity 4', la nueva entrega de esta exitosa franquicia (que obtiene grandes resultados en taquilla con un presupuesto muy pequeño). En esta ocasión la cinta estará dirigida por los responsables de la tercera parte: Henry Joost y Ariel Schulman.

    La protagonista del documento visual es la nueva actriz principal de la saga, la joven Kathryn Newton (que encarna en el filme a Alice), pasando terror en su propia casa.

    Apenas nada o muy poco se conoce del argumento de esta nueva entrega. Lo que sí sabemos es que nos situará tras los acontecimientos vistos en la segunda entrega, y que Katie (protagonista femenina de la franquicia) y su sobrino (el hijo de su hermana Ali) aterrorizarán a una familia. Esta nueva entrega jugará con nuevos enfoques, como la múltiple visión o el sistema Skype.

    Los productores de la exitosa saga ya tienen dos nuevas creaciones, que llegarán a los cines muy pronto: 'Sinister' y 'The Bay'.

    'Paranormal Activity 4' llega a los cines el próximo 19 de octubre.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top