Mi cuenta
    Jake Gyllenhaal se une a Hugh Jackman en ‘Prisoners’

    La cinta está dirigida por Denis Villeneuve y comenzará a rodarse a principios de 2013.

    Por fin se ha confirmado: Jake Gyllenhaal se unirá definitivamente a Hugh Jackman en Prisoners, el thriller con el que Denis Villeneuve (Incendies) salta al mercado estadounidense.

    Gyllenhaal encarnará al detective de policía Loki, que intenta resolver el secuestro de dos niñas. Por su parte, Jackman interpretará al padre de una de las chicas, quien desesperado decidirá tomarse la justicia por su mano ante la falta de resutados de la investigación policial. En el reparto también les acompaña Melissa Leo, mientras que el guión lo firma Aaron Guzikowski, responsable de Contraband.

    Tras varios años de negociaciones con distintos cineastas y actores, entre ellos Bryan Singer, Antoine Fuqua, Mark Wahlberg, Christian Bale y Leonardo DiCaprio, el proyecto de Prisoners comienza a tomar la forma definitiva. El rodaje comenzará a principios de 2013 y el objetivo es estrenar a finales de ese mismo año.

    Gyllenhaal está a punto de estrenar End of Watch, un thriller policíaco en las calles de Los Ángeles, mientras que Jackman también tienen pendiente de estreno el épico musical Los Miserables (Les Misérables). No os perdáis el trailer de End of Watch a continuación.

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top