Mi cuenta
    'Los Vengadores 2': ¿Emily Blunt o Ruth Wilson como Miss Marvel?

    Las actrices de 'Looper' y 'Luther', respectivamente, suenan para encarnar a la superheroína Carol Danvers en la secuela de Joss Whedon.

    Los Vengadores 2 no se estrena en USA hasta el 1 de mayo de 2015, pero los rumores sobre las nuevas incorporaciones al equipo de superhéroes de Marvel están a la orden del día. El último es que Miss Marvel -de la que Pícara (X-Men) absorbe sus poderes de superfuerza y capacidad de volar- podría aparecer en la esperada secuela y ya se barajan los nombres de Emily Blunt (Looper, All You Need is Kill) y Ruth Wilson (Luther) como principales candidatas.

    En mayo ya te adelantamos que Joss Whedon quería equilibrar la balanza entre mujeres y hombres para la esperada secuela y, entonces, ya sonaba el nombre de Miss Marvel. Aunque ahora Emily Blunt y Ruth Wilson son las favoritas para el papel, Yvonne Strahovski (Chuck), Katrina Bowden (30 Rock), Laura Vandervoort (Smallville) y Brooklyn Decker (Qué esperar cuando estás esperando) tampoco serían una mala elección. La Avispa es otra posibilidad, con Olivia Munn (Newsroom, New Girl) como la mejor colocada. ¿Qué heroína acabará acompañando a la Viuda Negra (Scarlett Johansson)?

    The Daily Mail, de donde ha salido el rumor, también indica que Los Vengadores 2 empezará a grabarse el año que viene, aunque parece más plausible que lo haga a principios de 2014 dada la apretada agenda de Joss Whedon. Además, Marvel Studios está muy ocupada con Iron Man 3, Thor: The Dark World y Captain America: The Winter Soldier, entre otras.

    Marvel Los Vengadores

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top