Mi cuenta
    Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (Lo mejor de la segunda semana de Octubre)

    'Bel Ami', 'El Fraude', 'Looper', 'Salvajes', 'Mátalos suavemente', 'A Roma con amor', 'Blancanieves', 'Brave (Indomable)', 'Intocable', 'Fringe'... ¡Nuestros Blogueros han seleccionado lo mejor de la semana y nosotros te lo presentamos en bandeja!

    Una semana más nuestros amigos blogueros nos presentan la más rabiosa actualidad y algunas de las recomendaciones indispensables para cualquier amante del mundo del cine y las series.

    ¿Tienes un blog dedicado al mundo del cine o de las series? Escríbenos a comunidad@sensacine.com para formar parte de nuestro club de amigos ^_^

    Disfruta con nosotros de todo lo que nuestros amigos tienen que ofrecernos:

    Bel Ami: Historia de un seductor’:

    • Historia de cine:” Lo mejor de esta historia es ver como el cazador puede ser cazado. Como en el juego del amor nunca puedes estar seguro de las cartas que juegas. El corazón es ingobernable y la debilidad puede mostrarse con quien menos lo esperas.”

    ‘El Fraude’:

    • Magnum 44:”la gracia está en que Gere, pese a sus variopintos intentos por redimensionar sus posibilidades interpretativas, el personaje de hombre de negocios sin escrúpulos es el que mejor le ajusta.”

    Looper:

    • Cineralia: “un largometraje tremendamente entretenido que se convierte, desde ya, en la sorpresa más agradable del año…”

    ‘Salvajes’:

    • MacGuffin007:” Sus emociones se impregnan de un idealismo que traspasa la pantalla y que recuerda al Bertolucci de ‘Soñadores’. Lo que tienen en común los dos tríos es que participan de  juegos extremadamente arriesgados.”
    • Movies4Indies: “Ni las jóvenes promesas ni las estrellas consagradas están a la altura, con un John Travolta fuera de lugar retocado a base de bisturí…”

    ‘Mátalos suavemente’:

    • Cinedania:” Valga como ejemplo las escenas que comparten Pitt y Gandolfini. Posiblemente sean los mejores momentos de la película.”

    ‘A Roma con amor’:

    • Abajo el telón:” De París a Roma en un viaje "low cost". Woody Allen se está haciendo su particular Interrail y ahora ha decidido parar en persona en la capital italiana. Una ciudad que podría parecer más asequible que la francesa, pero que  se le atragantan los tópicos en A Roma con amor.”

    ‘Blancanieves’:

    • La katarsis del cin espanol:” Pero sin duda, una de sus grandes bazas es su atrevimiento y valentía. Y si no, díganme ustedes, quién es el valiente, que visto como está el panorama, se atreve a llevarle a su productor el guión de una versión del cuento de "Blancanieves" y cuya en primera página: película muda, ambientada en el mundo del toreo en la España de los años 20.”

    ‘Chocolate’:

    • Blog Visual:” Lo mejor: Las coreografías y como no, su protagonista. Todo un descubrimiento y un acierto el cambiar de género en este tipo de películas (habitualmente con protagonistas masculinos). Las chicas son guerreras.”

    ‘Brave (Indomable)’:

    • A cámara lenta:” No niego que esta cinta ambientada en la Escocia del siglo X sea una buena película, de hecho, no encuentro nada negativo que achacarle. Sin embargo, la historia que cuenta, aunque atractiva, no llega a tener la emoción y épica que esperamos de los productos Pixar y, por eso, se queda lejos de filmes inolvidables como los arriba citados.”

    ‘Intocable’:

    • Cine y … acción! :” La fuerza de la película recae en especial en sus protagonistas, perfectos ambos, con mucha química y que hacen creerte la historia. Congenian en sus interpretaciones y traspasan la pantalla, porque les crees. Son el gran punto fuerte.”

    Fringe’:

    • Yo no me aburro:” Primero, los guiños lostianos que como nos gustan. Para acceder al nuevo Ministerio entran por una escotilla (Peter en plan Locke), y luego recorren los túneles. Tiene gracia que Walter recuerde que por ellos él y Bell correteaban en calzoncillos Speedo (osea marcapaquete).”

    50 años con licencia para matar:

    • Galax Pictures Cine Blog:” Este fue el inicio de uno de los iconos cinematográficos más emblemáticos de todos los tiempos: James Bond, el sofisticado agente secreto británico 007, con licencia para matar.”

    Rhino Season (Bahman Ghobadi, 2012):

    • El antepenúltimo mohicano:” El pasado y el presente de Irán se dan la mano en una película producida por Martin Scorsese que para muchos huele a premio gordo, aunque el hecho de tener dos Conchas de Oro en su haber  y que es demasiado gélida, además de un tanto confusa, le pueden complicar la presencia en el Palmarés.”

    Star Trek Into Darkness:

    • El condensador de fluzo:” J.J. Abrams acude al programa de Conan O'Brien y revela un primer vistazo a Star Trek Into Darkness, secuela del reinicio fluzeante que hizó a la franquicia. Ahora bien, el avance solo son tres frames, que como pestañees, te lo pierdes.”

    Naomi Watts:

    • Cine en conserva:” Naomi Watts, llamada por la prensa "La reina de los remakes", es una de esas actrices a la que todo el mundo conoce pero no por sus grandes papeles, sino por los más comerciales. Ya sea la bella heroína acosada por una bestia, unos psicópatas, una cinta de video o un tsunami, Naomi ha calado hondo en nuestros corazones y por eso, es una de las grandes sufridoras del séptimo arte.”

    Series de televisión para ver planchando:

    • Cienmegas:” Repaso a esas series series por las que no merece la pena gastar 40 minutos sentado en el sofá pero que si las ves haciendo otra cosa acompañan. Esas series que suenan de fondo mientras planchas, ordenas la habitación, limpias el correo electrónico e incluso mientras hablas por teléfono.”

    La intensidad de ‘Lo imposible’ emociona en Sitges:

    • Cinemascomics:” La intensidad de ‘Lo imposible’ sacude al espectador e incluye momentos que erizan el vello. Bayona sabe cómo manejar la narración para mantener en vilo al espectador, aunque en ocasiones el melodrama da paso al exceso. Cabe destacar el trabajo del joven Tom Holland, presente en Sitges en compañía de Bayona y verdadero protagonista de la propuesta, cuya factura técnica es impecable.”

    Otro de los grandes: Tim Burton:

    • Requiem por el Cine:” Podríamos decir de él que es director, productor, escritor y diseñador, y aunque no mentiríamos, nos quedariamos cortos. Burton es mucho más, ha creado una firma, un estilo propio, un pequeño mundo de arte diferente, o como él mismo aclara”.

    ‘Una vida nueva’:

    • La mirada de Ulises:” asistimos al duro y abrupto proceso de maduración de una niña de nueve años, que ve cómo la vida se desarrolla en una continua despedida de aquellos en quienes había puesto su cariño y que terminan dándole la espalda.”

    ‘7 días en la Habana’:

    • Claquetados:” Una apuesta atractiva y valiente que nos ofrece la posibilidad de conjugar entretenimiento con cultura y conocimiento.”

    ‘Lo imposible’:

    • Dehparadox:” Lo dicho, para pasar una experiencia arrolladora sin exigir realismo y dejarse llevar, Lo Imposible cumple con creces.”

    Los 5 zombies más famosos del cine y la TV:

    • De fan a fan: ”El mes de Octubre, y porque no, el regreso de The Walking Dead a la televisión, hacen que estos días sean especialmente buenos para hablar de zombis…”

    Las 10 cazadoras de zombies más sexys:

    • El Solitario de Providence: ”Aprovechando el estreno de la quinta Resident Evil, hemos pensado que Alice no es la única chica guapa que sabe defenderse de un ataque de zombies…”

    666 Park Avenue:

    • Blog de Welzen: ”¿Durará? Dependerá de lo que pase en los siguientes doce episodios…”

    Mis cinco mejores momentazos del cine:

    • Afición por y para el cine: ”Sin más, aquí os dejo con mis cinco momentazos (el orden no quiere decir que me guste más uno que otro)…”

    Prepararos porque la semana que viene nuestros 'Amigos de Sensacine' tienen preparados muchos más artículos y especiales para todos vosotros.

    ¡Disfrutadlos y escribid vuestras propias críticas en nuestra web!

    Israel Navas Malpartida

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top