Mi cuenta
    Ryan Reynolds trabajará con la autora de 'Persépolis'

    El marido de Blake Lively negocia para protagonizar 'The Voices', un thriller psicológico que dirigirá Marjane Satrapi.

    Ryan Reynolds, el flamante marido de Blake Lively, negocia en estos momentos para protagonizar The Voices, un thriller psicológico que dirigirá la autora de la novela gráfica Persépolis Marjane Satrapi. El guión, firmado por Michael R. Perry (Paranormal Activity) es bastante bizarro, pero nos fiamos porque Satrapi ganó el Oscar a Mejor Película de Animación.

    Mandalay Vision financia la película, que empezará a rodarse a comienzos del año que viene. En The Voices, Reynolds interpretará a Jerry Hickfang, el extravagante empleado de una fábrica de bañeras que desea desesperadamente que una compañera de contabilidad se fije en él. Pero cuando su relación acaba en asesinato, su gato malvado y parlanchín y su perro bondadoso -sí, no estamos bromeando- lo llevarán por un camino de fantasía que al final desembocará en salvación.

    El actor de la muy mejorable Linterna Verde pondrá voz a uno de los personajes de Los Croods, lo nuevo de DreamWorks, y pronto lo veremos en la sobrenatural R.I.P.D. Además, también suena para encarnar al protagonista en el Highlander de Juan Carlos Fresnadillo que preparan Summit Entertainment y Lionsgate.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top