Jennifer Lawrence, famosa por interpretar a Katniss Everdeen en Los juegos del hambre 2: En llamas, acaba de convertirse en la nueva imagen de Dior. La actriz, a la que próximamente veremos en House at the End of the Street y X-Men: Días del Futuro Pasado -secuela de X-Men: Primera generación-, será la protagonista de la nueva camapaña del bolso Miss Dior que llegará a las revistas la próxima primavera. Esta es la primera vez que la actriz colabora con una firma de moda de lujo, aunque ya asistió al debut de Raf Simons para Dior el pasado mes de julio.
"Como casi la mayoría, yo mismo descubrí a Jennifer Lawrence en los papeles de acción que ha interpretado. Y me quedé impactado con su presencia en pantalla y también por la sutileza a la hora de abordar sus personajes. Su juventud y su belleza clásica, pero también su fortaleza de carácter y la complejidad que emana siendo tan joven, son, para mí, tanto únicas como atrayentes".
Estas han sido las palabras de Raf Simons sobre Lawrence, que tendrá la difícil tarea de tomar el relevo de otras estrellas del celuloide, como Marion Cotillard, Mila Kunis -recién nombrada la mujer más sexy por la revista Esquire-, Natalie Portman y Charlize Theron. "Estoy emocionada por la idea de trabajar con Dior y de llevar los diseños de Raf Simons", ha explicado la intérprete de Los juegos del hambre 2: En llamas. "Sus creaciones han transportado a la marca a una nueva era".
Santiago Gimeno