Mi cuenta
    'Grace of Monaco': fotos del rodaje con Nicole Kidman

    El biopic de la princesa de Mónaco protagonizado por la australiana está dirigido por Oliver Dahan, director de 'La vida en rosa'.

    Hace apenas unos días se hacía pública la primera imagen oficial de Nicole Kidman como Grace Kelly para el biopic Grace of Monaco y ya han aparecido nuevas fotografías del set de rodaje de la película. En las imágenes, publicadas por la web Just Jared, se puede ver a la australiana caracterizada como la actriz estadounidense, vistiendo un traje chaqueta amarillo de la época, mientras descansa entre secuencia y secuencia.

    La película, dirigida por Oliver Dahan -La vida en rosa-, presenta a Kelly ya como princesa de Mónaco en sus años de esplendor. Además de Nicole Kidman en el papel de la actriz, el proyecto cuenta con Tim Roth como Rainiero de Mónaco y a la española Paz Vega encarnando a la cantante de ópera Maria Callas.

    Kidman tiene pendiente de estreno en nuestro país The Paperboy, la última película de Lee Daniels (Precious) en la que interpreta a una mujer sureña muy sensual. Un papel muy diferente al que está rodando en la actualidad y que puedes descubrir viendo el tráiler que encontrarás más abajo.

    The Paperboy

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top