Mi cuenta
    'Evil Dead': terrorífica primera imagen del remake

    Los fans de la franquicia recordarán la versión original, en la que una joven es encerrada en el sótano tras ser poseída.

    Los asistentes a la Comic-Con de Nueva York el pasado fin de semana tuvieron el privilegio de echar un primer vistazo al 'remake' de Evil Dead, en una presentación que incluyó una mesa redonda encabezada por el director de la cinta (Fede Alvarez), la joven estrella Jane Levy, y el protagonista de la versión original: Bruce Campbell.

    Levy, que actualmente protagoniza la serie Suburgatory, tiene pendiente de estreno en España producciones como Fun Size o Nobody Walks.

    Además tras este avance Entertainment Weekly ha lanzado la primera imagen oficial de la película, que previsiblemente llegará a los cines el próximo año. En ella podemos ver a la protagonista de la cinta (Levy) transformada en un ser monstruoso, encerrada bajo una trampilla. Los admiradores de la franquicia recordarán la escena de la cinta original en la que Cheryl quedaba aprisionada en el sótano de la cabaña, tras ser poseída por uno de los espíritus malignos del bosque.

    Evil Dead también cuenta con el protagonismo de Shiloh Fernandez (Caperucita roja), Lou Taylor Pucci (Infectados), Elizabeth Blackmore y Jessica Lucas (Arrástrame al infierno).

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top