Mi cuenta
    'Masters del Universo': ¡Novedades sobre el 'reboot'!

    El director de 'G.I. Joe - La venganza' confirma que el nuevo guión se distanciará de la película de Dolph Lundgren de los 80.

    En julio te informamos de que el director de G.I. Joe - La venganza Jon M. Chu dirigiría el 'reboot' de Masters del Universo para Sony Pictures y ya tenemos sus primeras declaraciones al respecto. Seguro que recuerdas la versión de 1987 protagonizada por Dolph Lundgren, que ahora vive una segunda etapa de fama gracias a la saga de Los mercenarios.

    "Me llamaron para hacer la película de 'Masters del Universo' y, aunque al principio estaba un poco escéptico, leí el guión y me sorprendió mucho. No sabía qué esperar, pero me quedé intrigado desde el principio porque la historia es muy fresca e inesperada. Nunca pensé que conectaría emocionalmente con una película así, pero la verdad es que me ha ocurrido. Y eso me hizo pensar en todo lo que podríamos hacer. Convertir los 'Masters del Universo' es todo un reto y sin duda puede atraer al público actual. Creo que a la gente le va a sorprender mucho la riqueza de la historia. Donde piensas que cojea la historia es donde acierta el guión".

    Jon M. Chu también ha sugerido que el 'reboot' se distanciará bastante de la película de 1987 con Dolph Lundgren. Todavía, eso sí, se desconoce quién será el protagonista He-Man. El propio Lundgren, durante una entrevista por Los mercenarios 2, confesó que no le importaría salir en la cinta y propuso a Channing Tatum (Magic Mike) y Chris Hemsworth (Thor: The Dark World, Los Vengadores 2) como sus posibles sucesores en la franquicia.

    "Hay muchas formas de ampliar la historia. Todavía estamos trabajando en ello, pero ya tenemos varias ideas. Hacer una película como esta y encontrar el tono adecuado lleva su tiempo. Jugar con el diseño, los personajes, intentar cosas nuevas, ir demasiado lejos y luego echarse un poco atrás. La verdad es que no pienso para nada en la cinta de los 80 cuando hago esta otra porque el guión es extraordinario y único. Los personajes tienen muchas capas y están muy atados a la tierra, algo que nunca pensé que podría pasar. No quiero que me malinterpreten. La película de los 80 era genial por toda la nostalgia, pero el nuevo guión hace que nuestra película sea completamente distinta con respecto a ella".

    G.I. Joe - La venganza

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top