Mi cuenta
    'Skyfall': así es el nuevo Q y tráiler para IMAX del nuevo 007

    El James Bond dirigido por Sam Mendes se estrena en España el próximo 31 de octubre.

    La cuenta atrás de Skyfall está en marcha. Cuando no quedan ya ni diez días para el estreno de la entrega 23 de James Bond, dirigida en esta ocasión por Sam Mendes, sigue lanzándose material audiovisual que nos ayuda a adivinar cómo será la esperada película del agente 007.

    Desde Screen Rant nos llega un clip de video que muestra el primer encuentro entre Bond y el nuevo Q. En Skyfall, el ingeniero tecnológico ya no es un inventor anciano, sino un geek, un chaval superdotado y algo fanfarrón más de acorde con los tiempos en los que vivimos. El nuevo Q está interpretado por Ben Whishaw, a quien veremos recientemente en El atlas de las nubes. Se da la casualidad, además, que Daniel Craig y Ben Whishaw ya coincidieron anteriormente en Layer cake - crimen organizado (2004), de Matthew Vaughn.

    Por otra parte, ya se ha hecho público el tráiler y un primer póster de Skyfall para su lanzamiento en IMAX. El tráiler no avanza mucho más que los que se han ido viendo previamente, pero sí contiene una de esas frases lapidarias de 007. Bond se encuentra rehén de Raoul Silva (Javier Bardem) y sus secuaces. Silva está manteniendo la clásica perorata de villano cuando le pregunta al agente secreto: "Todo el mundo tiene un hobby, ¿cuál es el tuyo?", a lo que Bond le responde: "Resucitar".

    Finalmente, otra de las novedades sobre Skyfall es que se puede escuchar un avance de su banda sonora en la fan page de Facebook de la película. Su estreno, recordemos, el próximo 31 de octubre.

    Skyfall

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top