Mi cuenta
    'The Amazing Spider-Man': el beso eliminado de la película

    Peter Parker (Andrew Garfield) y Gwen Stacy (Emma Stone) comparten un momento romántico en el 'reboot' del Hombre Araña.

    La película The Amazing Spider-Man 2 se estrena el próximo 2 de mayo de 2014 en USA y, hasta que llegue el momento, podemos ofrecerte una escena eliminada de la primera parte de lo más romántica. En ella, el protagonista Peter Parker (Andrew Garfield) se besa apasionadamente con Gwen Stacy (Emma Stone, Brigada de élite) en lo alto de una azotea.

    Ya ha sido confirmado que la actriz Shailene Woodley (Vida secreta de una adolescente) interpretará a Mary Jane Watson en la segunda parte, aunque sólo tendrá un peso relativo en las tramas. Será en la futura tercera parte cuando Woodley sustituya definitivamente a Emma Stone en el corazón del Hombre Araña (Andrew Garfield).

    Por otro lado, la también actriz de la película de George Clooney Los descendientes protagonizará la esperada adaptación del libro Divergente de Veronica Roth, donde interpretará a la heroína Beatrice Prior. Con una historia similar a la de Los juegos del hambre, la cinta promete convertirse en todo un éxito entre los adolescentes.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top