Mi cuenta
    'Transformers 4': Mark Wahlberg, ¿sí o no?
    Por Screen Rant/ Comic Book Movie — 24 oct. 2012 a las 11:45

    Siguen los rumores en torno a la cuarta entrega de los robots-alien, qeu será dirigida de nuevo por Michael Bay.

    Los rumores vuelven a rodear Transformers 4 y esta vez se centran en si Mark Wahlberg será o no será el protagonista de la cuarta entrega de la franquicia de robots alienígenas de Michael Bay.

    El director se encuentra preparando Pain & Gain, un largometraje menos ambicioso que cuenta en el reparto con Wahlberg y Dwayne Johnson, quienes interpretan a un par de culturistas que se pasan a mafiosos. La coincidencia en el tiempo de los dos proyectos ha provocado que los fans apunten al actor y ex modelo de calzoncillos como el posible nuevo intérprete de la saga. Cabe recordar que  Transformers 4 está pensada como un nuevo origen de la franquicia, con lo que no sería descabellado imaginar que el cuarto episodio pueda contar con caras nuevas. Sin embargo, como todo rumor, hay que considerarlo como tal.

    De hecho, tal y como recoge la web Comic Book Movie, el propio Bay ha desmentido que Whalberg vaya a estar en Transformers 4: "El rumor sobre Mark Wahlberg en T4 es sólo un rumor. Mark y yo estamos en conversaciones sobre otro proyecto cinematográfico”. Así, pues, habría que tomar las palabras de Bay como válidas y dejar atrás el rumor y sumarlos a la larga lista que ya acumula. Entre los más descacharrantes que se han ido publicando sobre la cuarta película de Transformers, se encuentra que Jason Statham podría interpretar el filme; que la cinta podría incluir una nueva estirpe de robots; que una adolescente protagonizaría la entrega; o que el largometraje podría ser un reboot.

    La única cosa cierta que por el momento se conoce de Transformers 4 es que llegará a los cines estadounidenses el 29 de junio de 2014.

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top