Mi cuenta
    La película del videojuego 'Mass Effect' sigue adelante

    El título 'space opera' de BioWare ficha a Morgan Davis Foehl ('Os declaro marido y marido', 'Click') para que escriba el guión.

    Legendary Entertainment sigue adelante con su intención de adaptar en forma de película la saga de videojuegos Mass Effect y acaba de contratar a Morgan Davis Foehl (Os declaro marido y marido, Click) para que escriba el guión. Mark Protosevich (Thor, Soy leyenda) firmó la primera versión del libreto cuando Legendary compró los derechos del título en 2008.

    Foehl ha trabajado como ayudante en las dos películas del actor Adam Sandler, pero justo después escribió el guión de Whatever Gets You Through the Night. El proyecto cayó en 2009 en la conocida 'Black List', que reúne los libretos más interesantes que todavía no han sido producidos. ¿Te parece acertada la elección?

    El primer videojuego de Mass Effect, que como saga prepara ya su cuarta entrega, está ambientado en el año 2183. Treinta y cinco años antes, la humanidad descubre la tecnología de una raza muy avanzada pero extinta conocida como los Proteanos y gracias a ella logra salir del Sistema Solar, establecer numerosas colonias y codearse con numerosas razas alienígenas. El protagonista, un comandante humano de la Alianza llamado Shepard, lidera una misión que consiste en acabar con una raza de alienígenas mecanizada que invade la galaxia cada 50.000 años.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top