Mi cuenta
    'G.I. Joe 2': el director habla de su reconversión en 3D

    Jon Chu también ha dado detalles sobre su próximo proyecto: 'Masters del universo'.

    Tras los éxitos de Step Up 3D y Justin Bieber: Never Say Never, Paramount Pictures encargó al director de las mismas (Jon Chu) la secuela G.I. Joe - La venganza. Pero una vez rodada y lista para su lanzamiento, la productora sorprendió a propios y a extraños retrasando el estreno de la película con motivo de su conversión al formato de las tres dimensiones.

    Según afirma a MTGeek, tras el 'shock' inicial, Chu, ha tratado de ver las oportunidades que esta decisión le daba a la película: "tengo muchas ganas de ver cómo ha quedado el 3D que hemos utilizado. Ya he realizado dos películas en este formato y estoy deseando ver cómo será esta próxima. Afortunadamente, a pesar de que la rodamos de manera tradicional, supongo que estaba en mi cerebro el poder proyectarla de otra manera. Me dije a mi mismo que si íbamos a hacerlo, había que asegurarse de ésto iba a mejorar la experiencia. Es en ese punto donde estamos ahora mismo, y para ser honesto está siendo algo realmente duro".

    Esta no fue la única decisión polémica que tomo Paramount, ya que la productora encargó al director que incluyese más metraje protagonizado por el actor Channing Tatum, debido al auge de éste en los últimos tiempos. "Ahora estoy tratándoles de convencerles para rodar algunas nuevas tomas, con el fin de mejorar lo filmado. Pero vamos a ver si el tiempo lo permite" ha afirmado Chu.

    Sony Pictures fichó al director para volver a llevar a He-Man y a los Masters of the Universe a la gran pantalla. Chu habló también de su trabajo en esta nueva producción: "estamos trabajando en el guión, para que sea más sólido y también diseñando un montón de cosas. Con G.I. Joe 2 aprendí que has de tener mucha experiencia y que te puedes encontrar muchas trabas por el camino".

    Chu quiere que los fans queden contentos con esta nueva adaptación de la historia (que ya llegó a los cines en los años ochenta con el actor Dolph Lundgren como protagonista): "Masters del Universo significa mucho para demasiada gente, y para mi también. No quiero decepcionar a mis amigos. Todos hemos crecido con esos personajes. De hecho yo tuve un Castillo de Grayskull en mi casa". El realizador tampoco ha descartado que esta nueva aventura vaya a ser rodada en tres dimensiones: "me encanta el 3D, y usarlo en ciertas películas puede ser muy grande o en otros casos puede significar todo lo contrario. Por supuesto, una película como Masters del Universo en 3D sería increíble, pero vamos a ver lo que Sony decide finalmente".

    G.I. Joe - La venganza llega a los cines el próximo 27 de marzo del año 2013.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top