Mi cuenta
    RZA: después de 'El hombre de los puños de hierro' llega un biopic de Genghis Khan

    El actor y rapero cuenta con otro trabajo más en cartera: el thriller de acción 'No Man's Land'.

    El hombre de los puños de hierro ha puesto al rapero RZA en el punto de mira de la industria cinematográfica. Gracias a la expectación que ha creado la película, que se estrena este próximo viernes 2 de noviembre en Estados Unidos, el actor, director y rapero ya se ha hecho con otros dos nuevos proyectos.

    Uno de ellos guarda no pocas similitudes con El hombre de los puños de hierro, pues se trata de un biopic sobre Genghis Khan, una de las grandes figuras militares de la historia y dirigente del imperio mongol durante el siglo XIII. A cargo de John Milius, el biopic ya llevaba unos cuantos años dando vueltas por los despachos de Hollywood e incluso se pensó en Mickey Rourke en el reparto, como aseguran desde The Hollywood Reporter. Se desconoce cuál será el papel del frontman de Wu Tang Clan en esta épica historia, pero sí se sabe que el actor tendrá que regresar a China el año que viene, país que conoce bien después de haber rodado allí El hombre de los puños de hierro.

    El otro proyecto es un thriller de acción, No Man’s Land, que, con guión de Trey Ellis y David Klass, tiene lugar durante una sola noche y está centrado en un hombre que roba un diamante a un peligroso mafioso y que tratará de huir con la joya de las fauces del criminal. Según afirman fuentes cercanas al proyecto, la película estará en parte inspirada por la atmósfera de serie B de The Warriors.

    RZA estrena el 23 de noviembre en nuestro país El hombre de los puños de hierro, película de artes marciales que cuenta con el padrinazgo de Quentin Tarantino y un cast con estrellas como Russell Crowe, Rick Yune y Lucy Liu.

    El hombre de los puños de hierro

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top