Mi cuenta
    'Oz, un mundo de fantasía': nuevo cartel

    La nueva película de Sam Raimi es una precuela de 'El mago de Oz'.

    Walt Disney ha lanzado un nuevo cartel de Oz, un mundo de fantasía (la precuela de El mago de Oz) en el que podemos ver a una de las brujas protagonistas, aunque la productora no ha desvelado si se trata de Evanora (a la que encarna Rachel Weisz) o Theodora (a la que da vida Mila Kunis). Una de estas dos protagonistas se convertirá en la malvada Bruja del Oeste.

    Kunis dijo en la Comic-Con de San Diego de este año: "hay una transformación de todos los personajes, ya sea física o emocional. Pero yo no tengo el gusto por los niños que tienen otras de mis compañeras brujas".

    Por su parte, James Franco encarna a Oscar Diggs (el que se convertirá en el Mago de Oz), y la actriz Michelle Williams toma el rol de Glinda (que pasará a ser la bruja del Este, que ayuda a Dorothy en su travesía por este mundo mágico).

    La película llega a los cines estadounidenses el 8 de marzo de 2013, y el estreno en España se producirá próximamente. Tras las cámaras se encuentra el realizador Sam Raimi (responsable de la trilogía de Spider-Man), que también se ha encargado de producir el remake de Evil Dead y Poltergeist.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top