Mi cuenta
    '¡Rompe Ralph!': nuevo clip de lo próximo de Disney

    La película de animación llegará a los cines españoles el próximo 28 de diciembre.

    Walt Disney Pictures ha lanzado un clip de ¡Rompe Ralph! (su esperada producción de animación sobre el mundo de los videojuegos), en el que podemos ver al personaje de Fix-It Felix (con la voz de Jack McBrayer) a la búsqueda del villano que ya no quiere serlo y su primer encuentro con la Sargento Calhoun (doblada en el original por la actriz Jane Lynch).

    ¡Rompe Ralph! nos narra la historia de un villano de videojuego que, cansado de su día a día como personaje malvado, consigue escapar de su anodina rutina y probar suerte en otro formato como héroe. Ésto causa el caos en el mundo de las consolas y todos le buscarán sin descanso.

    El filme también cuenta con las voces de doblaje de John C. Reilly, Sarah Silverman, Alan Tudyk y Ed O'Neill. Tras la cámara se ha situado el director Rich Moore (curtido en series como Futurama o Los Simpson).

    Walt Disney lanzará próximamente otras producciones de animación como Campanilla. El secreto de las hadas o Monstruos University (precuela de Monstruos, S.A.). ¡Rompe Ralph!, por su parte, se estrena en España el próximo 28 de diciembre.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top