Mi cuenta
    ¡Confirmado! 'Locke & Key' será una trilogía en cines

    Roberto Orci ('Fringe', 'Star Trek 2') trabajará con Alex Kurtzman en el guión. Fox la rechazó como serie en 2011.

    ¡Queda confirmado! Locke & Key, el cómic de Joe Hill y Gabriel Rodriguez que Fox rechazó el año pasado como serie, dará el salto al cine en forma de trilogía con Universal Pictures. Lo publicó hace poco la web Latino Review y ahora lo acaba de corroborar el productor y guionista Roberto Orci (Fringe, Star Trek 2, The Amazing Spider-Man 2). El creador así lo ha publicado en su cuenta de Twitter y ha admitido que trabajará codo con codo con Alex Kurtzman.

    La versión televisiva de la que Fox rodó un piloto estaba dirigido por Mark Romanek (Retratos de una obsesión, Nunca me abandones) y protagonizado, entre otros, por Miranda Otto (El Señor de los Anillos) y Nick Stahl (Terminator 3). Ahora, sin embargo, se desconoce si alguno de ellos seguirá vinculado al proyecto o, por el contrario, buscarán nuevos actores y director.

    La historia de Locke & Key narra la vida de los Locke , una familia que se muda con su madre de California a Lovecraft, en Massachusetts, después de que su padre sea sesinado. Juntos se trasladaban a la Casa de las Llaves, una mansión donde nada es lo que parece. Pronto, los Locke hallan unas llaves mágicas que abren misteriosos pasadizos y el pequeño de la familia, Bode, consigue separar su espíritu de su cuerpo y se encuentra con una extraña niña que vive en un pozo.

    Locke & Key (Piloto)

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top