Mi cuenta
    'Mortal Kombat' volverá a los cines

    Warner Bros confirma el reinicio de la saga y revela el presupuesto del mismo.

    Hace algún tiempo conocimos la noticia de que la compañía Warner Bros tenía intención de reiniciar la saga Mortal Kombat. Kevin Tancharoen, director una serie de web inspirada en esta popular franquicia de videojuegos, estaría a los mandos de este ambicioso proyecto.

    Lance Sloan, ejecutivo de Warner Bros, ha confirmado que habrá 'reboot' y también ha desvelado el presupuesto con el que contará la producción: "estamos preparando ahora la película Mortal Kombat con Kevin Tancharoen, que dirigió la serie de Internet sobre esta saga para nosotros. El filme contará con un presupuesto alrededor de los cuarenta o cincuenta millones de dólares".

    Según apuntan los rumores el argumento se centrará en un humilde empleado de supermercado que descubre que tiene poderes sobrenaturales. Será entonces cuando deba decidir entre el bien y el mal, a pesar de que será el lado oscuro del ser humano el que le ayude a descubrir su verdadero potencial y le ayude a desvelar quién es en realidad.

    Otros videojuegos que llegarán a la gan pantalla próximamente son Need for Speed (con Aaron Paul como protagonista) y Metar Gear Solid (sin reparto ni equipo técnico confirmado por el momento).

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top