Mi cuenta
    James Bond: un gráfico recopila todos sus encuentros sexuales

    El infográfico no incluye, por el contrario, los escarceos amorosos de 007 en 'Skyfall'.

    "¡Bond lo hace en todas partes!" En la cama, en un barco, bajo el agua, en una sauna, en una piscina... ¡incluso en una nave espacial! Así de detallado es The Nymphographic, el gráfico que Emma Price ha realizado sobre las conquistas sexuales de James Bond a lo largo de sus 50 años de vida cinematográfica y 22 películas. La diseñadora británica no ha incluido las aventuras amorosas del agente en Skyfall, el último largometraje de 007 a cargo de Sam Mendes, imaginamos que por no querer estropear la película a aquellos espectadores que aún no la han visto.

    Del gráfico de Price se pueden desgranar un buen número de detalles de la personalidad de Bond: por mucho que el agente al servicio de su majestad presuma de ser un ligón, resulta más conservador de lo que aparenta, ya que la gran mayoría de sus encuentros sexuales los ha mantenido en una convencional cama. También se puede leer gracias al gráfico que James Bond no supone una beneficiosa conquista, ya que muchas de las chicas con las que se acuesta tienen un destino fatal (la muerte). Aunque para saber que Bond es un tipo peligroso no hacía falta un infográfico...

    The Nymphographic, eso sí, no escatima en cifras: James Bond ha hecho el amor en 38 camas, 8 barcos, 3 veces en el suelo y un largo etcétera con un total de 53 mujeres. Para ver en alta resolución The Nymphographic, podéis pinchar en el siguiente enlace.

    Skyfall

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top