Mi cuenta
    'Hitchcock': más imágenes del biopic y portada de Scarlett en la ducha

    La película con Anthony Hopkins como genio del suspense llegará a los cines españoles el próximo 8 de febrero de 2013.

    Hitchcock, el biopic del genio del suspense durante los días de la filmación de Psicosis, es una de las más firmes apuestas en la carrera hacia los Oscar tras una muy buen acogida en su premiere estadounidense el pasado fin de semana durante el AFI Festival, celebrado en Hollywood estos días. La película se estrena en algunos cines de Estados Unidos el próximo 23 de noviembre y, de cara a la promoción doméstica del trabajo, 20th Century Fox acaba de lanzar nuevos stills del filme. Y muy sugerentes.

    A esta nueva batería de imágenes de la película hay que sumarle una húmeda portada protagonizada por Scarlett Johansson para la revista V. La actriz, que en el biopic dirigido por Sacha Gervasi interpreta a Janet Leigh, aparece en la cubierta de la revista de moda y tendencias reinterpretando la escena del asesinato en la ducha de Psicosis, aunque, para suerte de los lectores, con una bonita sonrisa dibujada con pintalabios rojo.

    Hitchcock cuenta con un elenco espectacular que, además de Scarlett Johansson, incluye a Anthony Hopkins, Jessica Biel, James D'Arcy, Michael Stuhlbarg y Toni Collette. Está previsto que la película llega a España el próximo 8 de febrero de 2013.

    Hitchcock

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top