Mi cuenta
    'Star Wars 7': ya suena otro posible director

    Colin Trevorrow ('Safety Not Guaranteed') podría ponerse tras las cámaras.

    Dos de los puestos más cotizados en la actualidad en Hollywod son los de director y guionista de Star Wars: Episode VII. Si recientemente salía a la palestra el nombre de Matthew Vaughn en posibles negociaciones con Walt Dinsey (al que se sumaban los de los más deseados por los fans: Christopher Nolan y Joss Whedon), ahora una fuente anónima habla de otro posible nombre para la batalla: Colin Trevorrow.

    Trevorrow es un realizador que viene del cine independiente (su última película Safety Not Guaranteed pasó recientemente por el Festival de Sitges), que aparentemente conoció a George Lucas, fundador y director Ejecutivo de Lucas Films, antes de la venta de ésta a Walt Disney el pasado 30 de octubre. Por lo que parece el productor comentó al joven cineasta la posibilidad de que este proyecto se llevase a cabo y sobre su interés para ponerse a los mandos del mismo.

    Por supuesto, todo lo que está saliendo (por el momento) son rumores, por lo que habrá que esperar a una confirmación oficial de ello por alguna de las dos partes. Star Wars: Episode VII llegará a los cines a lo largo del próximo año 2015.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top