Mi cuenta
    'Mood Indigo': descubre más detalles de la nueva fantasía de Michel Gondry

    La película está basada en la novela de Boris Vian 'La espuma de los días' y la protagonizan Audrey Tautou y Romain Duris.

    La espuma de los días, la novela de culto de Boris Vian tiene en las manos de Michel Gondry una más que segura imaginativa adaptación cinematográfica. Mood Indigo, nombre que se le ha dado a la versión para el cine del libro, ya tiene ya sinopsis oficial.

    Con Audrey Tautou y Romain Duris como protagonistas, la película parece sobre el papel bastante fiel a la trama del libro de Vian. Así es la sinopsis: " En un mundo en el que puedes viajar en una nube rosa o literalmente yser arrastrado hacie un agujero en una pista de patinaje, Colin, un joven rico inventor de un piano coctelera, quiere enamorarse. Con a ayuda de su cocinero Nicolás y su mejor amigo Chick, conoce a Cloe, la encarnación de un tema jazz de Duke Ellington. Pero poco antes de su boda, Cloe enferma. Tiene un nenúfar en su pecho. Arruinado por los gastos médicos, Colin recurre a métodos cada vez más desesperados para salvar la vida de su amada."

    Sólo hace falta echarle una ojeada a las fotografías que han ido saliendo de la película para saber que vamos a encontrarnos con otro prodigio visual del director francés. En Mood Indigo, además, aparecen Omar Sy y Gad Elmaleh. Se estrena en Francia el 10 de abril de 2013.

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top