Mi cuenta
    'Hotel Transilvania 2' verá la luz en 2015

    Sony señala el 25 de septiembre como fecha de estreno para una segunda parte del hotel regentado por Drácula y sus amigos monstruos.

    Entre los estrenos de dibujos animados de este otoño, Hotel Transilvania -que incluye en su versión original las voces de Adam Sandler o Selena Gomez- ha despuntado convirtiéndose en un éxito inesperado con una recaudación de 253 millones de dólares en la taquilla mundial. Y, como era de esperar, Sony ya prepara una secuela que verá la luz en los cines en 2015.

    Por si fuera poco, Sony ya ha puesto fecha a Hotel Transilvania 2 (25 de septiembre de 2015), incluso antes de cerrar un acuerdo con el guionista y hasta un director. Genndy Tartakovsky, creador de Samurai Jack o El laboratorio de Dexter, ha sido el encargado de ponerse detrás de las cámaras de la primera parte. Aunque ya ha sido confirmado para una nueva película de Popeye que llegará en 2014 y, en caso de que Sony lo convenza, parece seguro que no repetirá para la secuela.

    Lo que sí parece más seguro es que Adam Sandler, Kevin James, Andy Samberg o Steve Buscemi regresen para la segunda parte. Eso si tenemos en cuenta que ponen voz a los personajes protagonistas. Ahora bien, ¿será un poco más sólido el guión para que el espectador realmente disfrute de un hotel regentado y habitado por monstruos? ¿Menos fuegos artificiales?

    Hotel Transilvania

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top