Mi cuenta
    'Star Wars VII' será escrita por el guionista de 'Toy Story 3'

    Michael Arndt, ganador de un Oscar por 'Pequeña Miss Sunshine' y responsable de 'Los juegos del hambre 2', ficha por 'La guerra de las galaxias'.

    La espectacular noticia de la compra de LucasFilm por parte de Disney y el anuncio del estreno de Star Wars VII -comienzo de una nueva trilogía- no ha sido una sorpresa para todo el mundo. Las dos compañías llevaban negociando desde hacía meses y George Lucas incluso había afirmado que tenía historias para al menos tres películas más. Ahora, Michael Arndt, guionista de Toy Story 3, Los juegos del hambre 2: En llamas y ganador de un Oscar por Pequeña Miss Sunshine, acaba de ser confirmado como guionista de la nueva La guerra de las galaxias. Pero, ¿qué director llevará su historia a la gran pantalla?

    Vulture indica que Michael Arndt habría sido contratado en secreto incluso antes de que se lanzara la bomba el pasado 30 de octubre. LucasFilm y Disney han confirmado al también guionista de Oblivion y parece el más indicado dado su reconocimiento por parte de la Academia y el buen trabajo que ha desempeñado con los juguetes de Pixar/Disney. Arndt es un fan confeso de La guerra de las galaxias y, de acuerdo con los últimos rumores de la casa de Mickey Mouse, Disney tiene la intención de traer de vuelta a Han Solo (Harrison Ford), Luke Skywalker (Mark Hamill) y la princesa Leia (Carrie Fisher).

    Sobre el director del Episodio VII, tanto Steven Spielberg (Lincoln) como Quentin Tarantino (Django desencadenado) y Zack Snyder han confirmado que no estar interesados en el proyecto. De hecho, el realizador de la esperada nueva película de Superman El Hombre de Acero ha declarado lo siguiente a Los Angeles Times: "No creo que quiera dirigirla. Soy un gran fan de Star Wars y pienso que hacer los episodios VII, VIII y IX es entrar en terreno resbaladizo". Sam Mendes (Skyfall), Gareth Evans (Redada asesina) o J.J. Abrams (Star Trek Into Darkness) también suenan para dirigir Star Wars VII.

    Toy Story 3

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top