Mi cuenta
    'Ana Karenina': Keira Knightley emocionada por la acogida

    La adaptación cinematográfica de la novela de León Tolstoi se ha ganado los elogios de la crítica.

    Keira Knightley se ha pronunciado en el periódico The Huffington Post sobre los rumores de los posibles premios que rodean a su próxima película Anna Karenina. En dicho medio la actriz ha expresado sus impresiones, pues considera que gracias a este reconocimiento por parte de la crítica probablemente más gente acuda a ver la película, que se estrenará el 15 de marzo de 2013 en España.

    La intérprete ha declarado en el famoso diario que "es maravilloso formar parte de estos rumores. Es como si una parte de los espectadores dijera: ‘Nos gusta tu película’ y no se puede pedir más que eso”. Knightley explicó, además, que “cualquiera que sea el resultado del film, simplemente con ser parte de ese grupo de películas que la gente considera que son realmente buenas le basta. Especialmente para nosotros, ya que realmente no sabíamos si esto iba a funcionar. El proyecto fue una apuesta total para todos nosotros”.

    Knightley se encuentra en estos momentos inmersa en el rodaje de Jack Ryan, personaje literario al que interpretaron en su día Harrison Ford y Ben Affleck y que ahora contará con el rostro de Chris Pine.

    Anna Karenina también está protagonizada por Jude Law en el papel de Alexei Karenin, su marido y Aaron Taylor-Johnson como el verdadero amor de Anna, el conde Vronsky. La película se ha realizado bajo las órdenes de Joe Wright, quien ya dirigió a Knightley en Expiación y Orgullo y Prejuicio. El guión corre a cargo de Tom Stoppard (El Ultimátum De Bourne, La Brújula Dorada).

    Sara Carrión

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top