Mi cuenta
    'Cazadores de sombras': ¡Primera imagen de Lily Collins como Clary Fray!

    La actriz de 'Blancanieves (Mirror, Mirror)' protagoniza el salto al cine de la saga de novelas fantásticas firmada por Cassandra Clare.

    Los fanáticos de la saga Cazadores de sombras tendrán que esperar hasta el próximo 23 de agosto de 2013 para que la película se estrene en USA, pero ya tenemos la primera imagen de Ciudad de hueso con un primer vistazo a la heroína Clary Fray. Si Kristen Stewart pone cara a Bella Swan en Amanecer 2 y Jennifer Lawrence a Katniss Everdeen en Los juegos del hambre, el nuevo Crepúsculo cuenta con Lily Collins (Blancanieves (Mirror, Mirror)') como protagonista.

    Lily Collins encarna así a la protagonista de la saga firmada por la escritora Cassandra Clare, cinco novelas -de momento, con una sexta planeada para 2014- cuya historia comienza cuando la madre de Clary, Jocelyn (Lena Headey, Cersei Lannister en Juego de tronos) es secuestrada por un demonio. Será cuando la joven descubra que proviene de una larga casta de cazadores de sombras, un clan dedicado a perseguir y aniquilar criaturas gantásticas. Dirige Harald Zwart (The Karate Kid) y, como no podía ser de otra manera, también habrá romance imposible con el misterioso y atractivo ace Wayland (Jamie Campbell Bower, Crepúsculo). También figuran en el reparto Jonathan Rhys Meyers (Los Tudor) y Jared Harris (Mad Men).

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso llegará a España próximamente de la mano de Aurum, que también tiene los derechos de otras dos sagas que amenazan con desbancar a Crepúsculo como la saga sobrenatural más vista: Divergente, basada en los libros de Veronica Roth y con Shailene Woodley (The Amazing Spider-Man 2) como protagonista, y Hermosas criaturas, adaptación de la trilogía de La saga de las dieciséis lunas escrita por Kami Garcia y Margaret Stohl. La primera se estrenará el 21 de marzo de 2014 y la segunda el 13 de febrero de 2013 (8 de marzo en España).

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top